Hospedería Santiago

Condiciones Generales

Debido a la gran demanda durante los meses de verano, le aconsejamos reserve su alojamiento con antelación.

Condiciones de reserva: para confirmar la reserva, necesitamos nos facilite un número de tarjeta de crédito y fecha de caducidad de la misma. Dicha tarjeta quedará como garantía de reserva. El pago de la estancia se realizará el día de la llegada, donde podrá elegir forma de pago (efectivo o tarjeta).

Entradas: desde las 13:00h hasta las 22:00h, del día de llegada. Para llegadas posteriores a las 22:00h rogamos nos lo comunique.

Salidas: hasta las 12:00h del día de partida. Las salidas posteriores a las 12:00h se les podrá aplicar un cargo por salida tardía.

Temporadas:

  • Temporada alta: julio y agosto.

  • Temporada media: semana santa, puente mayo, fines semana de junio y septiembre.

  • Temporada baja: resto del año.

(Los meses de invierno permanecemos cerrado por temporada).

Política de cancelación: Cancelación gratuita para reservas anuladas con 10 días de antelación a la fecha de entrada. Reservas anuladas con menos de 10 días de antelación se efectuará un cargo igual al importe de una noche. En caso de no comparecencia o marcha anticipada se efectuará un cargo del importe de una noche.

Daños a la propiedad: Los daños causados por los clientes al edificio, mobiliario o decoración, serán reclamados a los mismos y podrán ser facturados a su cuenta.

Prohibido fumar: en cumplimiento de la Ley 42/2010, de 30 de diciembre de 2010, queda totalmente prohibido fumar dentro de las habitaciones o espacios cerrados del establecimiento. El incumplimiento de esta norma conlleva una sanción de 30 eur.

Escándalos y ruidos: los huéspedes deberán respetar en todo momento al resto de clientes, sobre todo en lo que al descanso se refiere, quedando prohibido cualquier tipo de ruido elevado a partir de las 00:00h de la noche. Los clientes que no cumplan esta norma podrán ser requeridos a abandonar el establecimiento.

Preguntas frecuentes

Parking: No disponemos de aparcamiento privado en nuestro establecimiento, sin embargo suele haber sitio siempre en la misma calle. Se trata de una urbanización muy tranquila y segura, con aparcamiento libre gratuito.

Mascotas: No se permiten ningún tipo de animales o mascotas en el establecimiento.

Restaurante: no disponemos de servicio de comidas. Pero justo alrededor encontrará una amplia oferta de bares, restaurantes, cafeterías, pizzerías, chiringuitos, etc., a escasos metros de nuestro establecimiento.

Distancia a la playa: Desde nuestro establecimiento no se ve el mar debido a la poca altura de la edificación. Pero nos encontramos a escasos metros de la playa, a tan sólo 3 o 4 min caminando.

Piscina: No disponemos de piscina.

EnglishFrenchGermanItalianPortugueseSpanish